Campaña por la Paz - Iniciativas Peregrinos


Atendiendo con prontitud el pedido de Nuestra Madre Divina, los Grupos de Oración de todo el mundo están participando activamente en la Campaña por la Paz, para ayudar a concretizar los Planes de Paz de los Mensajeros Divinos.  

Conozca estas iniciativas que estan difundiendo esta Misión Mariana en todo el planeta.



Canoinhas, Santa Catarina 

Cecília Grisang y Ana Marizete, de Canoinhas, Santa Catarina, confeccionaron bolsas ecológicas con el tema de la Campaña por la Paz.

Para saber más, haga clic aquí.

 



Santa Fe, Argentina

Las hermanas de Santa Fé, Argentina, realizaron un evento simple en la plaza principal de la ciudad, ofreciendo tortas y dulces a los que frecuentaban el lugar, a precio simbólico y en cumplimiento de la Campaña por la Paz.

Para saber más, haga clic aquí.

 



Carmo da Cachoeira, Minas Gerais

En Carmo da Cachoeira, fue realizado un taller para la fabricación de Oratorios, con el objetivo de producir materiales para difusión de la Campaña.

Para saber más, haga clic aquí. 



Corrida por la Paz en Florianópolis, Brasil

Con camisetas, estandartes y distribución de folletos, el grupo de la Red-Luz de Florianópolis difundió la Campaña por la Paz en el evento “Corrida por la Paz”, que reunió más de 2 mil personas en la ciudad.

Para saber más, haga clic aquí.  



Miami, Florida, EUA

El Grupo de Florida, de la Red Luz Estados Unidos, participó de la Campaña por la Paz, repartiendo señaladores de libros, en la 32ª Feria Internacional del Libro de Miami, que se organiza anualmente.

Para saber más, haga clic aquí.  

 



Buenos Aires, Argentina

Que la alegría de nuestros hermanos sea un impulso renovador más para los corazones peregrinos. Que esta Campaña pueda llevar la Voz de María a cada corazón e irradiar Su Paz por el mundo.

Para saber más, haga clic aquí.  



Montevideo, Uruguay

Vistiendo la camiseta de la Campaña por la Paz y llevando en el corazón el amor por la Virgen María, repartiendo folletos y sonrisas, preparándose para clamar por la paz en el mundo, unidos a la Madre Divina, como un solo corazón. 

Para saber más, haga clic aquí.   

 



Bazar por la Paz en Brasilia, Brasil

El grupo Red-Luz de Brasilia organizó el “Bazar por la Paz”, los días 12 y 13 de diciembre de 2015.

Para saber más, haga clic aquí.  



Caminata por la Paz en Guarujá, Brasil

Cerca de 100 integrantes de los grupos de la Red-Luz de las ciudades de San Pablo, Santo André, Guarujá y Santos, así como también hermanos de otras vertientes filosóficas y religiosas, realizaron una Caminata por la Paz.

Para saber más, haga clic aquí.  

 



Caminatas por la Paz en Minas Gerais, Brasil

Los grupos de la Red-Luz del Estado de Minas Gerais el 13 de diciembre de 2015 organizaron dos eventos por la paz: uno en la ciudad de Medina y el otro en la capital de Belo Horizonte.

Para saber más, haga clic aquí.   

 



Bazar por la Paz en San Pablo, Brasil

El grupo de oración de San Pablo realizó un bazar para recaudar fondos para las peregrinaciones de la Campaña por la Paz.

Para saber más, haga clic aquí.   

 


Córdoba, Argentina

Quincenalmente, los domingos, el grupo Red-Luz de Córdoba organiza una feria con productos elaborados por los propios integrantes del grupo, además de materiales de difusión de la Campaña, como llaveros y estampitas con imágenes de María.

Para saber más, haga clic aquí.   

 



Caminata por la Paz en Niterói, RJ, Brasil

Niterói, RJ: en un día soleado en las veredas de San Francisco, una de las principales playas de la ciudad, con lindos almendros, se reunieron cerca de 85 personas para una Caminata por la Paz.

Para saber más, haga clic aquí.  

 


Porto Alegre, RS

El grupo Red-Luz de Porto Alegre repartió folletos de la Campaña por la Paz en el estreno de la película “Tierra de María” en el cine de la ciudad, que reunió cerca de 500 espectadores.

Para saber más, haga clic aquí

 



Joinville, SC

Un grupo de varios miembros de la Red luz del Sur de Brasil fue a la Ciudad de Joinville para apoyar los encuentros de la Campaña por la Paz los días 12 y 13 de abril de 2016.

Para saber más, haga clic aquí

 



Caminata por la Paz en Madrid, España

España: 25 integrantes de la Red-Luz Europa, vistiendo las camisetas con la Paloma de la Paz, símbolo ecuménico y universal, realizaron una caminata difundiendo la Misión Mariana de Paz en el Mundo.

Para saber más, haga clic aquí

 



Balneario Camburiú, SC

El grupo de la Red luz del Balneario Camboriú, Santa Catarina, Brasil, participa mensualmente de una feria pública en la Plaza de la Biblia, donde distribuyen los materiales de la Campaña por la Paz y difunden esta misión Mariana en su ciudad.

Para saber más, haga clic aquí

 



Managua, Nicaragua

En Managua, Nicaragua, los hijos de María se reunieron para difundir la Campaña por la Paz y realizar un bazar para recaudar fondos para la peregrinación de los Mensajeros Divinos en América Central.

Para saber más, haga clic aquí

 


Envie fotografías, videos, relatos y testimonios de la vivencia grupal o individual de los peregrinos para la Secretaría de la Campaña por la Paz campanhapelapaz@associacaomaria.org. Este material podrá ser publicado en nuestro Facebook oficial.

Registre anticipadamente los eventos promocionales de la Campaña por la Paz. Clique aquí para acceder al formulario online.

Qui sommes nous?

Association Marie
Fondée en décembre 2012, à la demande de la Vierge Marie, l’Association Marie, Mère de la Divine Conception est une association religieuse, sans lien avec aucune religion instituée, de caractère philosophique et spirituel, œcuménique, humanitaire, bienfaisant, culturel, qui soutient toutes les activités indiquées par l’instruction transmise par le Christ Jésus, la Vierge Marie et Saint Joseph.

Contact