20 Mar

Sagrada Semana 2024: ¡el gran encuentro con Cristo!

El evento empezó domingo 24/3 Trayendo una suprema y urgente convocatoria divina, Cristo Jesús viene a congregar, fortalecer y despertar las almas durante la Sagrada Semana 2024 . Esta 11.ª edición del evento se llevará a cabo del 24 al 31 de marzo, a partir de las 15 h, en el Centro Mariano de Figueira , Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil. ¡Participe desde donde esté! Todos están invitados a participar de este memorable encuentro con Nuestro Señor, presencialmente o de manera virtual, como una oportunidad especial de renovación y transformación interior. En estos...
14 Feb

Cristo Jesús transmitirá Mensajes diarios durante la Cuaresma

Con Su infinito esmero en iluminar y nutrir nuestro mundo interior, Cristo Jesús nos concederá una Gracia inconmensurable durante la Cuaresma, como preparación para la Sagrada Semana 2024. A este anuncio lo llamó “40 días con Jesús a través del camino cuaresmal” . Nuestro Señor dijo que, en estos 40 días previos a la...
24 Ene

Petición de la Virgen María: Renovación de la Oración por la Paz en las Familias

En Su Aparición Extraordinaria del 8 de mayo de 2023 , María Santísima nos hizo un contundente llamado a orar por las familias del mundo. Afirmó que en medio de la crisis del planeta, reflejada en la hipnosis provocada por la modernidad, los conflictos y la pérdida de valores, las familias van pereciendo, olvidando su...

Mensaje Destacado

MENSAJE SEMANAL DE SAN JOSÉ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Con tus pies aún en el desierto, dando los últimos pasos de este camino cuaresmal, concéntrate, hijo, en el Corazón de Tu Padre y Creador, el Señor de la Vida y del Propósito Divino.

Los últimos pasos del camino cuaresmal no anuncian un tiempo de paz interior, sino de pruebas cada vez más profundas e intensas, humanas y espirituales, que colocarán en el altar de la fe la entrega de tu condición humana, de tus miedos más profundos, de tus miserias más arraigadas, de tus creencias más consolidadas en la consciencia de aquello que crees sobre ti y que te trajo hasta aquí, sustentando tu orgullo humano y tu ego espiritual.

Es hora de entregar todo.

En la agonía que antecede al calvario, tu corazón será probado en la entrega y en el vacío, y todo cuanto viviste en el desierto emergerá con intensidad, porque el desierto es una escuela, y la agonía es un momento de definición.

Coloca, entonces, tu ser como oferta en el Altar Celestial y permite que el Creador te conceda la Gracia de ir más allá de las limitaciones y creencias humanas, de la fuerza que sustenta al hombre, para que te dé a conocer el Poder que conduce a la vida.

Fortalece tu fe en la Voluntad Divina, sea cual fuera. Fortalece tu corazón en el vacío, para que sea colmado por el Poder de Dios.

Camina con el propósito de que tus acciones y tu vida sean un instrumento de transformación de la consciencia humana. Que cada uno de tus pasos sea dado por todo, ya no veas tu camino como algo individual.

No quieras controlar tu destino y hacer planes según tus posibilidades de soportar las pruebas de la vida o según la seguridad que el camino te puede ofrecer. Vive tu espiritualidad como ser humano, como parte de la humanidad y por la transformación humana.

Que el desierto amplíe tus horizontes, que las agonías definan a tu corazón, que la cruz transforme tu consciencia y, a partir de ti, a toda la humanidad.

Ofrécete para ser un instrumento.
              
Tienes Mi bendición para esto. 

Tu padre y amigo,     

San José Castísimo

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Súplicas a Dios Padre para el Final de los Tiempos
Confirmado
Viernes 29
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués y Español
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 7:00 am
Trilogía Espiritual de Oración, Devoción y Contemplación
Confirmado
Viernes 29
| 09:00
Brasilia | Brasil
Portugués y Español
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 9:00 am
Oración por la Paz y el Fin de las Guerras en el Mundo
Suspendido
Viernes 29
| 12:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 12:00 pm
Oración por la Paz en Europa Occidental
Suspendido
Viernes 29
| 20:00
Lisboa | Portugal
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 5:00 pm
Oración por la Paz en las Familias
Suspendido
Viernes 29
| 18:30
Brasilia | Brasil
Portugués y Español
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 6:30 pm
Oración por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay
Suspendido
Viernes 29
| 20:00
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 8:00 pm
Oración por los No Nacidos
Suspendido
Viernes 29
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 9:30 pm

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

SEA VOLUNTARIO

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto